viernes, 6 de agosto de 2010

Vuelta a casa.

Como después de cada viaje, cada experiencia, hay tanto que decir y tan pocas ganas... es particularmente lo que sucede a mi. Ayer decidí que ya tocaba actualizar mi blog, que ha estado prácticamente un mes inactivo... y aunque pensé en como podría transmitir todo lo que había visto, aprendido y vivido, sólo pude escribir un texto que nada tenía que ver con lo que me propuse.

Supongo que estas cosas le pueden pasar a cualquiera. No saber encontrar las palabras adecuadas para expresarnos y acbar diciendo algo que no encaja. Mi visita al hospital también ha podido influir, es natural. Ayer pasé toda la tarde en un hospital de Pamplona, por culpa de un fuerte brote alérgico que 12h después sigue sin ser atribuible a nada. Tanto medicamento le nubla el pensamientoa uno. Y entre una cosa y otra, ya me he vuelto a desviar... creo sinceramente que he perdido mi don. Como cuando alguien cree haber perdido algo y se lleva las manos a la cabeza. Esa sería la imagen perfecta... ya no puedo escribir.

Parece imposible remitirme a los hechos. Sería demasiado largo. Demasiado pesado. La verdad es que estoy algo cansada.

Supongo que me he levantado con el pie izquierdo.

Voy a dejaros un video de Najwa Nimri, titulado "El último primate", espero que lo disfruteis, creo además que la letra es muy interesante.

Espero poder tener las fotografías del viaje para el lunes y así al memos ilustrar mi aventura. Un saludo!

2 comentarios:

  1. Vamos, pequeña... lo que se pierde se termina encontrando con tesón. Justo hoy he encontrado lo que escribíamos hacia primero de facultad :D te sorprenderías, quizá, de cómo escribías... ese virtuosismo. Sólo ha pasado una mala racha.

    Najwa!! qué gran cura!

    ResponderEliminar
  2. suele pasarnos esto después de una experiencia,en este caso,un viaje.

    Cuantas cosas soñariamos palpar,
    poder rozar con la boca de las yemas,
    abusar del tacto de los sueños con la mirada
    REM de la noche...

    se podría?
    ni lo real ni lo irreal

    un beso guapa

    ResponderEliminar