miércoles, 10 de marzo de 2010

Gritando en silencio


Curiosamente estaba pensando en escribir.

Estaba repasando mentalmnente el tiempo en el que habré de decir que estoy bien,
para que mis amigos se lo crean.
Que estoy bien, que ya lo he superado, que no me pasa nada.
Nada más que no poder decir lo que pasa por mi cabeza en realidad.

Y ese silencio es el que me tortura,
y me desplaza de la inexistencia
para dejarme en la cuneta de alguna carretera secundaria,
en este día lleno de nieve.

Es curioso.
Fingir que es un buen día y acabar creyéndotelo
e incluso convenciendo a los demás para que sonrían,
porque aunque no te apetezca tu sonríes también.

Y hace mucho frío en la calle,
y en casa,
en mi cama y dentro de mi corazón.
Y por eso me duelen los dientes.

Y ayer salí a la calle
para pasear hasta la puerta del cine con mi corrector dental,
porque no tengo dinero,
ni con quién compartir las palomitas.

Y es curioso, pienso, no poder dejar de pensar.

3 comentarios:

  1. Los días con silencio de fondo se pasan, todo pasa.
    1 besito

    ResponderEliminar
  2. A volte (solo a volte) la migliore musica é il silenzio...
    diciamo.

    ResponderEliminar
  3. El día que te conocí llevabas todo el pelo alborotado, pero con esa cara de niña pícara, me miraste de arriba a bajo y sonreíste! Esa sonrisa que hace que cierres los ojos y se vean dos fias líneas azules.
    El silencio muchas veces te ayuda a ser más fuerte, pero otras te hunde... y tras las sonrisas no siempre hay felicidad.
    De las cunetas se sale, y las carreteras secundarías llevan a las principales... e incluso a las autopistas.
    Se finge a los demás, cuando realmente te quieres fingir a tí misma. Aceptar que hoy no es un buen día es un camino corto!Fingir para lo demás que sí lo es y auto-convencerse de que lo es, es lo difícil porque así es como se sigue adelante.
    Si buscas entre los que te rodean, siempre encontrarás a alguien que te pueda dar una manta para este día tan frio, posiblemente sólo te resguarde de el un rato, pero merece la pena ese tiempo caliente tanto en la calle, como en casa, como en la cama o como en tu corazón.
    Creo que te tengo que darte la enorabuena por todo lo que tienes!Asique no lo desaproveches, porque no se desgastan aunque los uses mucho y puede que todo eso te quite la sonrisa fingida para convertirla en una de verdad!
    Un besooooooooooo
    Pd: Tengo palo mitas en casa y pelis en el ordenador = 0€

    ResponderEliminar