domingo, 2 de mayo de 2010

París

Es una pena. Sí.
Es un pena que haya transcurrido casi un mes desde que viajé a la cuidad de las escaleras, por lo menos en el metro. No sé por qué he dejado que los recuerdos de mi mente se confundan y destiñan. Ahora ya no tengo mucho que ofrecer.

Pero es mentira. Es incierto que haya olvidado como brillaba el sol el día de mi cumpleaños, o que no recuerde exactamente el caos de Montparnasse a mi partida. Eso si es una pena.


De mi viaje, me gustaría destacar la compañía.
¿Qué puedo decir de París?
Que allí, me quedaba el resto de mi vida.





















Espero sinceramente que os hayan gustado las fotografías.

5 comentarios:

  1. próximamente subiré más fotos a http://www.derniercigarette.deviantart.com/
    allí se podrán ver a tamaño real y en mejor calidad.
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no es fácil encontrar recuerdos, es mas agradable buscar en próximos encuentros.

    París. no se te escapará de manera tan real. si crees que allí esta tu sitio, busca la manera de hacerlo realidad.

    sigue buscándote.

    buena selección de fotos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero, quiero, alcanzar, rozar, saborear París.
    No, no es una ciudad cualquiera.
    París es algo más, y podría recetar un millón de palabras, pero aún nadie sabe porque París, siempre será París.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, bai jauna!!mx

    ResponderEliminar