martes, 4 de octubre de 2011

Reencuentros





Tres meses después de la decadencia, me vuelvo a encomendar a ti. Para que pueda desaparecer el miedo de mis manos y los dedos me pidan escribirte otra vez. Los meses de verano  pasan raudos. Y no he tenido posibilidad de escribirte. No he tenido conexión. Conexión con el mundo interior de mis sentimientos y sensibleras semejantes. Pero ahora he vuelto a la Universidad y tengo una vida saludable. Y siento que ya estoy preparada para darte ese pedacito de tiempo que es tan importante para mí. Ese pedacito de tiempo que te convierte en un remanso de paz. 

Por eso vuelvo a ti. 
Por eso vuelvo a escribir.

 

3 comentarios:

  1. Precioso. En un texto tan cortito transmites demasiado, me encanta. Un besito, ojos de gato.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!
    Me encantó esta entrada y aún más la canción, es hermosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas! sin vosotras esto no adquiere sentido alguno :)

    ResponderEliminar