martes, 20 de octubre de 2009

Damiana


Te veo, escribes a gran velocidad con la fragilidad de tus manos.
Te emociona la botánica, te hace soñar Internet.
Te gustaría encontrar los porqués que mueven a la gente,
Eslovenia no está de moda, pero no importa.
A ti, jamás te gustaría amar a Nueva York.
Eres feliz en la absurdez de la vida.
Estas viva a pesar de lo absurdo de la felicidad.
Incansable mojas tus labios al pensar en tu futuro,
y me sugieres que me compre un perro para pasar
cuando tú ya no estés.
Me miras, todavía no comprendes que sin tu benevolencia
la gente como yo está perdida.
Y te sale una carcajada de lo más profundo de tu psique
porque ambas sabemos que Mika no sabe bailar.

Está bien, prometo fingir que no te estaba observando.
Está bien, me pondré unos guantes y saldré a pasear.

5 comentarios:

  1. espero que sea por siempre.
    alguien así no se encuentra facilmente.
    es un regalo que todos deseamos.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, en lo absurdo reside la felicidad, en lo irracional, en vivir por vivir y disfrutarlo aun cuando no haya motivos.
    Por eso te tiendo la mano y te invito a que sigas sonriendo y que lo hagas por qué si, porque el día que a mi m falte la sonrisa estaré segura de poder resguardarme en la tuya.
    Prometo ser lo que soy, y volver a ser lo que eramos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. señorita vanessa no se confunda , quería poner el comentario pero veía que no estaba del todo bien y lo borre con las prisas.
    Solo quería decirte que hasta en estos pequeños pueblos la vida gira vertiginosamente y veo que tus palabras también lo hacen al ritmo de tus circunstancias
    creo que me eentiendes....
    A ver si nos vemos.
    muxu

    ResponderEliminar
  5. Por muchos colegas que tengamos, pocos pueden considerarse amigos ^^ Creo que alguien dijo una vez, "hace falta algo más que sangre para ser mi hermano".

    ResponderEliminar