miércoles, 14 de octubre de 2009

Te necesito entero


Qué puedo decir,
si la suave brisa que ondea tu cabello
es la responsable de mi desvelo.
Todavía no es el día después de verlo todo.
Y siento que está noche en mi cama todo será
como siempre.
Gírate, necesito que me enseñes el camino.
Y tus huellas son las que seccionan mi mundo,
porque aquellos sitios que descubrimos juntos,
ya sólo a ti te pertenecen.
No te das cuenta, y finges ser lo que yo quiero ver en ti.
Deja que la lluvia se lleve el lamento esta noche,
Por que cuando escampe,
te necesito entero.

3 comentarios:

  1. Vanessa has vuelto de tu letargo.
    Aquí al habla uno de nosotros.
    Dias grises se empiezan a asomar como tu cabezita jeje.
    Por cierto como lograste hacer esto de los apartados que tienes en tu blog, este que pone
    divagaciones en...
    intentamos averiguarlo pero ni idea
    bueno espero que nos digas
    un besiño ;)

    ResponderEliminar
  2. ''No te das cuenta, y finges ser lo que yo quiero ver en ti.'' A Pedro Salinas también le preocupaba que el ''tú'' finja ser quién no es en realidad. ¿ Cómo sabemos que amamos al ser entero y lo que es él de verdad, o meras apariencias de ese ser?Si te dice:''Yo no soy ese a quién tu amas'', ¿cómo lo salvas?

    ResponderEliminar
  3. es un mero recuerdo aquello de la lluvia,
    cuando el guiño de las primeras estrellas se reflejan en el suelo.
    y se alzan,
    ellas
    las nuevas. las viejas.
    son el principio de una espera,
    la continuidad en el sufrimiento que causa
    lo que no he comprendido.
    pero que quiero.

    solo es mi duda,
    cuesta comer los gajos de mi duda.

    encuentrame otra vez,
    despiertame.

    ha dejado de llover.

    ResponderEliminar