martes, 9 de febrero de 2010

"Todas las rubias son tontas"


La verdad es que a mi también me asustan
Los relámpagos de madrugada
Y las meteduras de pata
de las que no sé cómo salir
Los silencios demasiado largos
Las películas basadas en hechos reales
Los ídolos de los adolescentes
adolescentes todavía.

La verdad es que me aterra
Darme cuenta de que es cierto
que "todas las rubias son tontas"
No ser lo suficientemente buena
Que la leche desnatada tenga nata
Que los CD's se rayen y me dejen sin canción
Ser la niña de mirada perdida
perdida en tu mirada aburrida.

Y si, me pongo triste cuando al pasar
el viento me levanta la falda
Y los geranios de la vecina intentan resucitar
Cuando las luces se vuelven rojas
Todas las noches
cuando nos vamos a acostar.

2 comentarios:

  1. ''Ser la niña de mirada perdida
    perdida en tu mirada aburrida''

    pues sí..

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Zizzy, lo sabes :)
    esos versos son mágicos, como la síntesis de la pieza.
    Pero destaco las últimas palabras también.
    Amsterdam huele a vacuidad.

    ResponderEliminar